La pequeña Lulú siempre me lleva a mi más tierna infancia. Recuerdos de mi país y mi familia, de aquella vivíamos todos juntos, mis primas mi hermano y yo. El mundo se limitaba a eso, leer cómics, jugar, pillar renacuajos, sanguijuelas, verano, playa.
Yo personalmente quería vivir en el barrio de la pequeña Lulú, y vender limonada, el tenderete lo tendríamos que montar, nos refrescaríamos en verano y ganaríamos un dinero, siempre me daba sed de limonada la pequeña Lulú.
Los barrios eran tan limpios y tan lineales, que daban la sensación de tranquilidad.
Marjorie Hendersen Buell aparte de americana fue la que inventó a Lulú, era una tía lista, trabajó para el The Saturday Evening Post, pero parece que se cansó, retuvo los derechos y se marchó por su cuenta a ampliar el negocio y a tener su propia compañía.
Los demás personajes, solo recuerdo al comilón de Tobi, me caía un poco mal, ya que se juntaba mucho con Lulú.
Jejeje, tiempos aquellos en que la vida parecía tan sencilla y buena, como la de los personajes de La pequeña Lulú... A mí me encantaba el club que tenían en el bosque. Pura idealización porque jamás un niño/a hubiera estado seguro/a en un bosque, con la cantidad de peligros que entraña eso (sobre todo, adultos abusadores) Pero en el comic todo era simpático, sano, amable... Incluso Toby cuando era detective, y en todos los casos misteriosos en que "trabajaba", el papá de la pequeña Lulú era siempre el culpable, jaja! ;)
ResponderEliminarInolvidable la Pequeña Lulú y su mundo en el que nos metíamos con total entrega... lindo recuerdo.
ResponderEliminarera buenisima, mi companera de infancia, no tan insoportable y ficiticia como la Mafalda, que se las sabia todas..tal vez era mas ingenua la Lulu..por eso me gustaba..Estaban Anita, Pepe el Salto, el papa de la Lulu ..etc
ResponderEliminar